Recursos Humanos del Ayuntamiento convoca una Bolsa de Limpiadores/as para las dependencias municipales

  • Este lunes se han hecho públicas en el BOP Las Palmas las bases generales que rigen esta nueva convocatoria

 

  • El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto del 22 de febrero al 3 de marzo

 

En Puerto del Rosario, a 21 de febrero de 2022.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa de la creación de una Bolsa de Limpiadores/as para las dependencias municipales, cuya convocatoria ha sido impulsada por el área de Recursos Humanos que dirige Peña Armas.

Las bases generales que rigen la referida convocatoria se han hecho públicas este lunes, 21 de febrero, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, y también pueden consultarse en el área de ‘Personal’ de la web municipal, www.puertodelrosario.org.

 

ANUNCIO Bases Específicas Limpiador-a

Modelo ANEXO I y II

 

El plazo de presentación de las solicitudes para tomar parte en la selección de esta bolsa será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP Las Palmas, por lo que el plazo se mantendrá abierto desde este martes, día 22, y hasta el 3 de marzo, ambos incluidos.  

El impreso de solicitud con su copia, debidamente cumplimentados, así como los documentos requeridos se deberá presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Servicio de Atención Ciudadana), y también mediante registro en la sede electrónica municipal.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, afirma que “continuamos en la misma línea que nos planteamos desde el inicio de la legislatura, promoviendo la creación de una oferta pública de empleo e incrementando la plantilla de Recursos Humanos de este Ayuntamiento, logrando así generar empleo para alcanzar una mayor dinamización económica de nuestro municipio”.

Por su parte, la concejala de Recursos Humanos, Peña Armas, mostró su satisfacción, porque “seguimos avanzando en nuestro compromiso por ampliar la Relación de Puestos de Trabajo (RTP) del Ayuntamiento, una herramienta necesaria tanto para esta institución como para nuestros vecinos, que están viendo cómo en los últimos dos años y medio han sido varias las bolsas que se han abierto para cubrir las necesidades, situándose a la vanguardia de otros municipios en la creación de nuevas bolsas necesarias de empleo”.

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos que se hará pública en el Tablón de Anuncios y en la web municipal, donde se informará sobre la fecha de examen de oposición.