Reconocimiento a los mejores lectores de la Biblioteca Municipal

LA BIBLIOTECA PREMIA A SUS MEJORES LECTORES DEL PASADO AÑO 2017

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Cultura, que dirige Alejo Soler, comunicaba la celebración del acto de entrega de Premios a los mejores lectores de la Biblioteca Pública Municipal del pasado año 2017.

Este sencillo acto de reconocimiento a los usuarios más activos del sistema de préstamo bibliotecario tuvo lugar este martes, 19 de junio, a las 10:00h, en el CEIP San José de Calasanz, centro donde cursa sus estudios de 6º de Primaria uno de los premiados en la categoría infantil, Joel Rodríguez Santana. La otra niña premiada es la pequeña de 5 años Lola Amanay Machín Dominguez,

Al acto asistieron, el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Cultura en el Ayuntamiento portuense, Alejo Soler y el Concejal de Educación en el Consistorio capitalino, Carlos Rodríguez.

La niña premiada así como los mejores lectores en la categoría adulta, Ana Santana Páez y Antonio Rafael Santana Rodríguez, recibirán su diploma acreditativo y obsequio el viernes, 22 de junio, a las 19:30h, en la propia Biblioteca Municipal.

Puerto del Rosario, a 19 de junio de 2018

           

Ir al contenido