Recepción institucional a la atleta Ana Toral

Recepción institucional  a la atleta Ana Toral en reconocimiento por sus  últimos logros deportivos.

·        El Alcalde, Nicolás Gutiérrez y el Concejal de Deportes, Raimundo Elvira, recibían a la deportista en el Salón de Plenos municipal haciendo entrega de distintos detalles y placas conmemorativas.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Alcalde, Nicolás Gutiérrez y del Concejal de Deportes, Raimundo Elvira, en nombre de toda la Corporación, felicitaron a la atleta Ana Toral, quien participaba en el Campeonato de España Veterano, celebrado en  Elche este verano, para atletas mayores de 35 años. La atleta Ana Toral del CD Avutarda – Maxiroga consiguió la medalla de oro en las pruebas de los 800 y 1.500 metros con un crono de 2:20:18 en 800 m. y un tiempo de 4:42:18 en 1.500m.

La atleta majorera que lleva 13 años residiendo en la isla, también conseguía una meritoria medalla de plata en  el Campeonato de Europa Máster que tuvo lugar en Dinamarca donde compitió en las distancias de los 800 y 1.500 metros.

Entre sus últimos logros destaca también el subcampeonato de España en 3.000m y tercer puesto en 800m durante el XXVIII Campeonato de España de Veteranos celebrado en pista cubierta ( Gallur-Madrid)

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se hizo pública en su momento  la felicitación a la joven deportista, haciéndola extensiva a sus familiares, entrenadores, compañeros y amigos, deseándole los mejores éxitos en sus nuevos retos.

                                   Puerto del Rosario, 13 de septiembre de 2017