Reasfaltado, saneamiento y señalización en calles de Fabelo y Los Pozos

Firma del contrato para asfaltado, saneamiento y señalización en calles de Fabelo y Los Pozos

En la mañana de hoy miércoles, 7 de febrero, se procedía en los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a la firma del Contrato administrativo para la obra “Reasfaltado y Saneamiento en calles de Puerto del Rosario”. Por parte de la institución municipal asistían al acto de firma el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, y los Concejales de Contratación, Obras y Servicios, Alejo Soler, Carlos Rodríquez y Juan Jesús Gutiérrez, respectivamente. Por parte de la empresa adjudicataria, UTE REASFALTADO PUERTO DEL ROSARIO suscribía el documento, su representante, Cristina de León.

El precio del contrato asciende a 416.648,80 € ,excluido el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). El importe del IGIC que debe soportar la Administración asciende a 29.165,42 €. En este precio se entienden entendidos todos los gastos que ocasione la ejecución del contrato. El contrato tiene una duración de 6 meses, contados a partir del día siguiente del acta de replanteo.

Las calles intervenidas con distintas acciones de saneamiento serán Zurbarán, Greco, Dulcinea, Zaragoza, América, Democracia y La Cal. A su vez las calles que recibirán un nuevo asfaltado serían Zaragoza, América, Europa, Africa, Democracia y La Cal. Finalmente, las vías que incluirán una nueva señalización horizontal serían Dulcinea, Zurbarán, Zaragoza, América, Europa, Democracia y La Cal.

Puerto del Rosario, a 07 de febrero de 2018

Ir al contenido