Reasfaltado Avenida de la Constitución

OBRAS DE REASFALTADO DE LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN, DESDE EL 5 AL 10 DE NOVIEMBRE DE 2015

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa que, continuando con la idea  de mejorar el firme de las vías de Puerto del Rosario, se tiene previsto acometer el REASFALTADO de la Avenida de la Constitución, en el tramo comprendido entre las calle Profesor Juan Tadeo Cabrera hasta el cruce con la Calle León y Castillo.

En este sentido, la Concejalía de Obras del Consistorio capitalino comunica que, conjuntamente con la empresa adjudicataria de dichas obras, se intentará que dichas obras  se realicen de forma que suponga los menores perjuicios posibles, por todo ello se pide la colaboración de todos los usuarios – vecinos para los siguientes días previstos:

Jueves, 05 de noviembre de 2015             – Fresado de carriles Sur – Norte.

Viernes, 06 de noviembre de 2015            – Fresado carriles Norte -Sur y reasfaltado                                                                     carriles Sur – Norte.

Lunes, 09 de noviembre de 2015   – Reasfaltado carriles Norte – Sur.

 Asi mismo, la Concejalía de Tráfico en el Ayuntamiento portuense señala que en el referido tramo de vía se prohibirá el estacionamiento durante el tiempo que transcurran la realización de las obras de mejora previstas. Ante cualquier incumplimiento, la Policía Local, actuará con las diligencias que procedan. Se ruega a los vecinos y visitantes, sepan disculpar las molestias que les puedan ocasionar esta obra imprescindible para la mejora de la vía.

Puerto del Rosario, a 03 de noviembre de 2015

Ir al contenido