RAIZ DEL PUEBLO Y FUERTEMISTURA CULTURAL IMPULSAN INICIATIVAS COMUNES

FUERTEMISTURA CULTURAL Y RAIZ DEL PUEBLO AÚNAN ESFUERZOS EN EL TRABAJO SOBRE LA CONVIVENCIA MULTICULTURAL EN FUERTEVENTURA.

Fuertemistura cultural, en colaboración estrecha con la Asociación Cultural Raíz del Pueblo, y concretamente con su espacio de encuentro llamado Mogollón Intercultural, presentan la Exposición conjunta: “el Mogollón Intercultural, 7 años en imágenes”, y la Exposición de Guinea Conakry, que se inaugurará el próximo lunes 12 de julio de 2010, a las 18:00 horas, en el local de Fuertemistura Cultural, situado en la calle Ramiro de Maeztu número 5.
Dicha exposición permanecerá abierta durante los meses de julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes, en horario de 18.00 a 20.00 horas.
En ella podremos apreciar una recopilación de fotos de diferentes actividades que el espacio de encuentro, reflexión, debate y conocimiento llamado Mogollón Intercultural, organizado por la asociación cultural Raíz del Pueblo, ha recopilado durante estos últimos siete años.
Igualmente y de manera simultánea, podremos apreciar en el mismo espacio, una exposición de estatuas y diferentes manifestaciones culturales de Guinea Conakry, figuras cedidas nuevamente por la asociación cultural Raíz del Pueblo.
Las entidades organizadoras destacan, por encima de todo, la importancia de que dos organismos de diferentes municipios, tan implicados ambos, en el trabajo para y por la interculturalidad, hayan decidido colaborar de manera conjunta hacia la consecución de sus objetivos comunes.

Puerto del Rosario, a 09 de julio de 2010