Puesta a punto de todos los cementerios de Puerto del Rosario para el Día de Todos Los Santos

  • La Concejalía de Cementerios que dirige Juan Manuel Verdugo ha ampliado el horario para visitar los diferentes camposantos que celebrarán sus correspondientes actos religiosos el próximo 1 de noviembre

 

En Puerto del Rosario, a 26 de octubre de 2022.- Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos este próximo 1 de noviembre, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Cementerios que dirige Juan Manuel Verdugo, pone en conocimiento de la ciudadanía los diferentes horarios de apertura y de cierre de los cementerios municipales para que los vecinos y vecinas del municipio puedan visitar los camposantos y acudir a honrar la memoria de sus familiares tanto en días previos a dicha festividad como en el mismo día festivo.

El horario especial para visitar los camposantos serán los siguientes: el cementerio de Zurita, el de Casillas del Ángel y el de Tetir permanecerán abiertos los días 29 y 30 de octubre en horario de 9.00 a 20.00 horas, y los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 9.00 a 21.00 horas. Por su parte, el cementerio Viejo estará abierto del 29 de octubre al 1 de Noviembre de 11.00 a 19.00 horas.

Además, se celebrarán actos religiosos en los diferentes camposantos. El cementerio Viejo acogerá su correspondiente responso el día 1 de noviembre a las 12.00 horas, el de Zurita a las 13.00 horas, el de Casillas del Ángel a las 11.00 horas y el de Tetir a las 16.30 horas.

 

 

Estos días previos a dicha festividad en la que los cementerios del municipio, coincidiendo con el Día de Todos los Santos, acogen a multitud de vecinos/as, “el Ayuntamiento, fiel a esta tradición cultural y religiosa, se encuentra acondicionando los diferentes camposantos para que los vecinos/as puedan transitar con normalidad por los cementerios en una jornada especial y emotiva y honrar la memoria de sus familiares”, ha suscrito el alcalde del municipio, Juan Jiménez.

 

 

Ir al contenido