PUESTA A PUNTO DE LOS ACTOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE LOS CARNAVALES CAPITALINOS

LOS CARNAVALEROS QUE DESEEN PARTICIPAR EN LA CARRERA DE ARRETRANKOS, TRAVESÍA DE ACHIPENCOS y CABALGATA CON CARROZAS YA PUEDEN CONSULTAR LAS BASES E INSCRIBIRSE EN EL DEPARTAMENTO DE FESTEJOS.

La Concejalía de Festejos y Actos Populares del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, informa a todos aquellos carnavaleros y carnavaleras que deseen participar tanto en la carrera de Arretrankos como en la travesía de Achipencos, que ya pueden consultar las bases e inscribirse en el Departamento de Festejos del Consistorio capitalino.
La carrera de Arretrankos tendrá lugar el sábado, 20 de febrero, a partir de las 12:00h con salida desde la C/ Virgen de la Peña, esquina C/ Greco y llegada a la Plaza de la Paz.
A tal fin y para una correcta organización de su recorrido se pone en general conocimiento y en orden de su cumplimiento en el ejercicio de las competencias que atribuye el artículo 21.1.e de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 11/99 de 21 de Abril, la prohibición de estacionamiento de vehículos desde las 10:00 horas del citado día 20 de Febrero de 2.010 y hasta la finalización de la Carrera de Arre-trankos en los siguientes tramos de calles de Puerto del Rosario:
Recorrido:
Calle Virgen de la Peña, desde el cruce con la calle Greco, hasta el cruce con la calle La Venta.
Calle León y Castillo, desde el cruce con la calle La Venta, hasta cruce con Avenida de la Constitución.
La travesía de Achipencos tendrá lugar el domingo, 21 de febrero, a partir de las 13:00h, desde el Muelle Comercial a la Playa Chica de Los Pozos.
La tradicional cabalgata de Carnaval tendrá lugar el sábado, 27 de febrero, a partir de las 17:00h, con salida en la calle Barquillo y llegada al Recinto Ferial de Puerto del Rosario.
A tal fin y para una correcta organización de su recorrido se pone en general conocimiento y en orden de su cumplimiento en el ejercicio de las competencias que me atribuye el artículo 21.1.e de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 11/99 de 21 de Abril, la prohibición de estacionamiento de vehículos desde las 15:00 horas del citado día 27 de Febrero de 2.010 y hasta la finalización de la Cabalgata en los siguientes tramos de calles de Puerto del Rosario:
Calle Barquillo – Calle Almirante Lallermand – Avda. Ruperto González Negrín – Avda. Reyes de España – Calle Duero – Calle Secundino Alonso, hasta el interior del Recinto Ferial, donde finalizará.

Puerto del Rosario, a 01 de febrero de 2010

Ir al contenido