Puerto se llena de turistas con la llegada del doble crucero

Las calles de Puerto se inundan de cruceristas

  • Más de 90 llegadas se esperan en la presente temporada que culminará el próximo mayo, siendo 20 de ellas con doble atraque de cruceros en la bahía capitalina.
  • Hoy jueves, 07 de noviembre, atracaron en la bahía capitalina los cruceros Aida Nova y el velero Star Flyer.

            La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Sonia Álamo, mostraba su satisfacción por la acogida que está teniendo la ciudad con la recién estrenada temporada de cruceros. Calles con muchísimos turistas paseando por la zona comercial, avenida y paseo marítimo, accediendo a lugares de interés del centro urbano, o visitando el nuevo mercado artesanal eran algunas de las imágenes que se podían observar en la capital durante la mañana de hoy.

 

El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, señala en este sentido que la presente temporada de cruceros está contando con nuevas propuestas de animación por parte del Ayuntamiento en colaboración con comerciantes y artesanos preferentemente.

 

La temporada de cruceros puede consultarse en el enlace http://www.palmasport.es/es/download/puerto-del-rosario-prevision-temporada-2019-2020/?wpdmdl=7815&refresh=5dc1724e277021572958798

En Puerto del Rosario, a 7 de noviembre de 2019.

 

Ir al contenido