Pto. del Rosario trabaja en el desarrollo y modernización de los polígonos industriales

      El alcalde Juan Jiménez y el concejal de Industria, Juan Manuel Verdugo, mantuvieron una reunión con los representantes de las tres asociaciones para escuchar sus demandas

      El actual proceso de constitución del ente de conservación del Polígono Industrial de Risco Prieto destaca por ser pionero en la isla de Fuerteventura

 

El alcalde del Ayuntamiento capitalino, Juan Jiménez, y el concejal de Industria, Economía y Hacienda, Promoción Económica y Vivienda, Juan Manuel Verdugo, mantuvieron en la mañana de este viernes, 5 de febrero, una reunión con los representantes de las asociaciones de los polígonos industriales de El Matorral, La Hondura y Risco Prieto, donde se trataron algunos de los asuntos que más afectan a cada polígono industrial.

En este sentido, cabe destacar que desde el comienzo de la legislatura en 2019, desde la Concejalía responsable del área se encargó un estudio-diagnóstico de las deficiencias de cada uno de los polígonos industriales de municipio bajo el compromiso del grupo de gobierno de abordar las diferentes demandas y recursos de los mismos en cuestiones relacionadas con el pavimento, acerado, suministro eléctrico, abastecimiento de agua y el servicio contraincendios, entre otras.

Tras el encuentro mantenido este viernes, el Ayuntamiento asume el compromiso de seguir trabajando en el desarrollo y modernización de cada uno de estas zonas industriales. En concreto, priorizando la subsanación del servicio de abastecimiento de aguas en el Polígono de la Hondura, mejorar el firme y los servicios de cada una de las zonas, así como garantizar una inversión anual encaminada a satisfacer todos los proyectos demandados por las diferentes asociaciones.

Además, el regidor municipal, Juan Jiménez, destaca que “se continúa trabajando en el proceso de constitución del ente de conservación del Polígono Industrial de Risco Prieto, cuya asociación tiene previamente iniciado este proceso que es pionero en la isla de Fuerteventura”.

 

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 5 de febrero de 2021

 

Ir al contenido