Puerto del Rosario se presenta en FITUR como el destino turístico, cultural y de ocio preferido para este 2023

En Puerto del Rosario, a 18 de enero de 2023.- Estos días en los que se celebra la Feria Internacional del Turismo 2023 (FITUR) hasta el próximo 22 de enero en Madrid, acude en representación del municipio de Puerto del Rosario la concejala de Turismo, Sonia Álamo, junto al personal de la Concejalía, para trabajar con otros destinos y promocionar a Puerto del Rosario como la capital turística, cultural y de ocio preferido para este nuevo año que acaba de comenzar. 

 

 

Durante esta primera cita para los profesionales del turismo mundial, Puerto del Rosario continuará dando a conocer los recursos turísticos del municipio, al mismo tiempo que mantendrá reuniones con otros destinos con la finalidad de conocer las últimas tendencias y las buenas prácticas realizadas en destinos similares.

Puerto del Rosario es un destino certificado de la red de Destinos Turísticos Inteligentes del Ministerio de Turismo, y es el municipio perfecto para disfrutar de su gastronomía, sus paisajes, su ocio, su cultura, sus actividades deportivas y sus playas.

En palabras del alcalde de la capital majorera, Juan Jiménez, “con sus entradas principales del turismo desde el aeropuerto o a través del puerto de la capital a través de los cruceros, Puerto del Rosario se convierte en el lugar idóneo para disfrutar de las vacaciones, o de disfrutar de eventos culturales únicos”.

El Ayuntamiento promociona, en esta edición de FITUR, eventos únicos que tienen lugar en el municipio de Puerto del Rosario, tales como el Manga Fest, el Simposio Internacional de Escultura, el Triatlón de Puerto del Rosario o el Mercado artesanal de Tetir, entre otros.

También, durante la celebración de la Feria del Turismo, el stand de Fuerteventura acogerá el tradicional Sorteo de una estancia en la isla para dos personas durante la XXV Edición de los Achipencos, la cual se celebrará el 19 de febrero dentro de la programación del Carnaval de Puerto del Rosario 2023.

Ir al contenido