Puerto del Rosario se interesa por algunas aplicaciones orientadas a la promoción

EL AYUNTAMIENTO SE INTERESA POR DISTINTAS APLICACIONES

PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

·        El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez y la Concejala de Turismo en el Ayuntamiento portuense, Paloma Hernández, se interesaban por la aplicación “diffairent,” dedicada a ofertar alojamientos, viviendas vacacionales de particulares, etc

·        En la misma medida, la Concejala se interesaba por la colaboración que presta el Ayuntamiento en la APP de accesibilidad del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

·        En esta primera jornada de Feria también hubo oportunidad para compartir con algún personaje popular de la televisión como Pepe Rodriguez, de “Masterchef” las excelencias del queso majorero.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y la Concejala de Turismo en la institución portuense, Paloma Hernández, se daban cita desde primeras horas de la mañana de hoy miércoles, 20 de enero,  en la Feria de Madrid (IFEMA) con motivo de la participación del municipio capitalino en la presente edición de FITUR 2016.

En las segundas instantáneas  que nos llegan desde Fitur 2016, se puede distinguir al Alcalde capitalino y la Concejala de Turismo en una foto de familia con representantes de la empresa que presenta en esta feria la app diffairent, orientada a ofertar alojamientos, viviendas vacacionales de particulares, etc.

En el mismo sentido, la delegación portuense se interesó por conocer la colaboración del Ayuntamiento capitalino en la puesta en marcha de la “app” del Patronato de Turismo de Fuerteventura que se presenta para facilitar lugares públicos accesibles del municipio como parques, playas, instalaciones deportivas, plazas de aparcamiento, etc.

Puerto del Rosario, a 20 de enero de 2016

Ir al contenido