Puerto del Rosario saca a licitación el servicio de programación y exhibición cinematográfica en el municipio

  • El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 12 de julio


En Puerto del Rosario, a 07 de julio de 2021.-
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de las concejalías de Contratación y de Cultura, que dirigen Peña Armas y Juan Manuel Verdugo, saca a licitación por lotes el servicio de programación y exhibición cinematográfica en el municipio, cuyo plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo 12 de julio para aquellas empresas interesadas.

Debido a la distinta naturaleza de los servicios que son necesarios para el desarrollo de la licitación, se realizarán dos lotes, con un valor conjunto estimado de 76.000 euros, que permitirán desarrollar las diferentes actividades programadas por la Concejalía de Cultura.

  • Lote 1: Cine de Verano al aire libre
  • Lote 2: Semana de Cine Auditorio de Puerto del Rosario

Para el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, el objeto de este contrato es “fomentar la cultura, haciéndolo accesible a toda la familia. Con esta contratación tratamos de ofrecer alternativas de ocio familiar, infantil y juvenil, para satisfacer las demandas que nos hacen llegar los ciudadanos”.

El Cine de Verano al aire libre prevé dos sesiones semanales con la difusión de dos películas distintas en cada sesión, sumando un total de ocho películas al mes. Por su parte, la Semana de Cine Documental, a lo largo del mes de noviembre en el curso de la cual está prevista la celebración del primer certamen sobre dicho género en la vertiente de cortometrajes.

La licitación objeto del contrato tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que las personas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).