Puerto del Rosario rehabilita y acondiciona los centros culturales del municipio

·     Desde el equipo de gobierno municipal se trabaja en un Plan de Actuación en los diferentes centros culturales del municipio con la puesta en marcha de la rehabilitación y mejora de cada uno de ellos a fin de garantizar un mayor bienestar y disfrute de la comunidad vecinal de estos espacios

 

Recientemente, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de las concejalías de Participación Ciudadana, Obras y Servicios y Contratación, que dirigen Yanira Domínguez, José Juan Herrera y Peña Armas, ha culminado las obras de mejora y acondicionamiento del Centro Cultural del barrio de El Matorral, que ya luce una nueva imagen renovada.

Los trabajos realizados en el centro ciudadano han consistido en la remodelación de su fachada exterior, mediante el arreglo de pilares, nueva capa de pintura en el exterior del edificio, y cambio completo de sus puertas y ventanas, entre otros, así como distintos arreglos en el interior del espacio.

El alcalde de la capital majorera, Juan Jiménez, señala que desde la Corporación municipal “se desarrollan estos trabajos con el objetivo de que los/as usuarios/as de la instalación donde se realizan las principales actividades culturales del pueblo y que, además, sirve de punto de encuentro, puedan hacer uso de ella en las mejores condiciones posibles, debido a que el paso del tiempo y su uso habían deteriorado la principal infraestructura cultural del municipio”.

Por su parte, la concejala de Contratación, Peña Armas, adelanta que “se está redactando el pliego para sacar en breve a licitación los bares de los centros culturales, esperando que antes de que finalice el año ya sea una realidad para los/as vecinos/as”.

En este sentido, desde el equipo de gobierno municipal se trabaja en un Plan de Actuación en los diferentes centros culturales del municipio con la puesta en marcha de la rehabilitación y mejora de cada uno de ellos en los diferentes barrios y pueblos a fin de garantizar un mayor bienestar y disfrute de la comunidad vecinal de estos espacios.

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, y Twitter: @PuertoRosario

Ir al contenido