Pto. receba las pistas de tierra de Playa Blanca y Rosa de La Monja

     El Ayuntamiento desarrolla este plan de actuaciones con inversión procedente en su totalidad de fondos propios municipales

     Próximamente se recebarán otros caminos rurales del municipio

 

El alcalde del Ayuntamiento portuense, Juan Jiménez, acompañado del concejal de Obras, José Juan Herrera, y el concejal de Pueblos y Barrios, David Perdomo, visitaron en la mañana de este jueves, 14 de enero, los trabajos de acondicionamiento con recebe que se vienen acometiendo estos últimos días en la pista de tierra de Playa Blanca por parte de la empresa contratista Crispal Islas S.L.

La mejora de las pistas de tierra de las localidades de Rosa de La Monja, Playa Blanca y Guisguey, esta última ejecutada la semana pasada, se encuentra enmarcada dentro de un plan de actuaciones con inversión procedente en su totalidad de fondos propios del Ayuntamiento capitalino.

El regidor municipal, Juan Jiménez, destaca la ejecución de estas obras de mejora a través de fondos municipales, pues “este equipo de Gobierno es consciente de la importancia de mantener nuestros caminos rurales en las mejores condiciones y, ante la solicitud no atendida por parte del Cabildo, única institución que dispone de la maquinaria industrial necesaria para desarrollar en condiciones estas labores y emplearlas equitativamente en cada municipio, el Consistorio de Puerto del Rosario ha invertido y contratado, a través de una empresa externa, la ejecución de dichos trabajos, dando respuesta a la petición de los vecinos de estas zonas del municipio para que sus caminos pudieran estar, cuanto antes, en las mejores condiciones posibles para su tránsito”.

Considero que Puerto del Rosario merece el mismo tratamiento que otros municipios en relación a los servicios que el Cabildo dispensa en toda la isla. No es tolerable que, por la razón que sea, se deje a Puerto del Rosario continuamente fuera«, culmina Jiménez.

 

 

  • Tras completar los trabajos en estas tres zonas por un importe total de 22.819,14 euros, incluido IGIC, el Ayuntamiento de la capital majorera tiene previsto continuar con la adecuación de otras pistas de tierra del término municipal.

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 14 de enero de 2021

 

Ir al contenido