Puerto del Rosario realiza labores de mantenimiento en la señalización vial de la avenida marítima

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Tráfico, que dirige la concejala Peña Armas, informa que actualmente se llevan a cabo trabajos de renovación y mejora de la señalización horizontal en la avenida marítima de la capital.

La señalización vial incluye el marcado de los pasos de peatones, ceda el paso, señales de Stop, líneas de carriles, y otras que afectan al tráfico rodado.
El objetivo es facilitar a los conductores y peatones la visibilidad de las señales y aumentar la seguridad vial en las carreteras del municipio.

En próximos días se continuará con este tipo de trabajos en diferentes zonas del municipio.

La avenida marítima es un punto clave en los accesos a la capital ya que incluye el tráfico de vehículos pesados que acceden a la zona del muelle comercial, vehículos militares que operan en el cuartel, guaguas, junto a los vehículos de particulares y empresas.

El alcalde de la capital, Juán Jiménez, manifestaba que «se pide la colaboración de todos, especialmente en lo que se refiere a moderar la velocidad, extremar la precaución con los peatones y respetar las zonas marcadas para que los trabajos concluyan de forma satisfactoria».

Ir al contenido