Puerto del Rosario publica la lista provisional de aspirantes a la Bolsa de Técnico de Turismo

·   El lunes 14 de diciembre finaliza el plazo para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas, así como subsanar los defectos subsanables

 

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Concejalía de Personal que dirige Peña Armas, hace pública la lista provisional de personas admitidas y excluidas referente a la Bolsa de Trabajo de Técnico de Turismo del grupo A, Subgrupo A2 en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Los/as aspirantes tienen de plazo hasta el próximo lunes, 14 de diciembre, para presentar cuantas alegaciones consideren oportunas, así como subsanar los defectos subsanables expresados en la lista publicada en la web municipal: www.puertodelrosario.org, a través del área temática de Personal, apartado ‘Bolsa de Técnico de Turismo’.

La lista definitiva de admitidos se hará pública en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento y en ella se fijará, asimismo, el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio práctico de la fase de oposición.

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 11 de diciembre de 2020

 

Ir al contenido