Puerto del Rosario publica la lista provisional de admitidos en la Bolsa de Trabajo de Administrativo

·      Los aspirantes pueden presentar cuantas alegaciones consideren oportunas, así como subsanar los defectos subsanables, en un plazo improrrogable de tres días naturales, contados a partir de mañana martes, día 12 de enero

 

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Concejalía de Personal y Contratación, que gestiona Peña Armas, publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas en la Bolsa de Trabajo de Administrativo grupo C, Subgrupo C1 en el Consistorio de Puerto del Rosario.

La lista se puede consultar en la página web del Ayuntamiento: www.puertodelrosario.org, en el área temática de ‘Personal’, apartado ‘Bolsa de Trabajo de Administrativo’, siendo el enlace el siguiente:  https://www.puertodelrosario.org/images/CONCEJALIAS/PERSONAL/2021/11-01-2021-anuncio-administrativo.pdf

Los aspirantes pueden presentar cuantas alegaciones consideren oportunas, así como subsanar los defectos subsanables, en un plazo improrrogable de tres días naturales, contados a partir de mañana martes, día 12 de enero.

La lista definitiva de admitidos se hará pública en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento y en ella se fijará, asimismo, el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio práctico de la fase de oposición.

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 11 de enero de 2021

 

Ir al contenido