Puerto del Rosario publica la lista provisional de admitidos/as de las ayudas relativas a actividades empresariales en el municipio

·      Los solicitantes podrán presentar cuantas alegaciones consideren oportunas en un plazo de diez días hábiles

 

El Ayuntamiento capitalino, a través de la la Concejalía de Economía y Hacienda, Promoción Económica, Industria y Vivienda, que dirige Juan Manuel Verdugo, publica las listas provisionales de personas solicitantes excluidas y admitidas provisionalmente y pendientes de aportar documentación relativas a la convocatoria de subvenciones, por un lado, para la creación de nuevas actividades empresariales en el municipio y, por otro, para la apertura y/o reforma de locales comerciales en Puerto del Rosario.

Las listas se pueden consultar en el Boletín Oficial de Las Palmas del miércoles, 2 de diciembre de 2020, y en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica municipal, siendo el enlace el siguiente:

 https://sede.puertodelrosario.org/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS_TABLON , apartado ‘Ayuntamiento’.

Tanto el alcalde Juan Jiménez, como el concejal responsable del área, Juan Manuel Verdugo, coinciden en que “a través de estas líneas de ayudas se plasma el decidido apoyo que este Ayuntamiento está prestando para trabajadores/as autónomos y pymes, un sector económico esencial que contribuye a la creación de empleo y que, en definitiva, permiten una mejora de vida de los vecinos/as de Puerto del Rosario”.

 

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 3 de diciembre de 2020