Puerto del Rosario promueve las instalaciones culturales

El Ayuntamiento capitalino anima a los vecinos a disfrutar de las remodeladas instalaciones de la biblioteca municipal.

La planta alta, se distribuye de forma diáfana en dos nuevos espacios. Uno con mesas para grupos y otro con mesas de un asiento, separadas con módulos, para quienes deseen trabajar a nivel individual.

Se ofrece el servicio de Internet gratuito, una hora por usuario y dia, con los terminales de la instalación o bien usando la zona wifi.

También se recuerda que los lectores que lo deseen, pueden donar aquellos libros de diferentes materias que ya no utilicen para que formen parte de los fondos de la biblioteca.

En verano, la biblioteca sigue abierta en horario de 07:30 a 14:00 h de lunes a viernes. Una vez comenzado el curso, la apertura será de 07:30 a 21:00 h

Por otro lado, la Biblioplaya situada en la playa de Los Pozos, durante el mes de agosto presta sus servicios de 12:00h a 17:00 h, de lunes a viernes, para niños de diferentes edades y adultos.

El concejal de cultura, Alejo Soler, manifestaba que “ a parte de los 2.896 socios de la biblioteca, muchos usuarios, de diferentes edades, usan la instalación durante el año para consultas, estudio o trabajos en grupo”.

El alcalde Nicolás Gutiérrez, afirmaba que “la mejora de las instalaciones públicas son siempre positivas para poder ofrecer un mejor servicio a los usuarios”.