Puerto del Rosario prioriza la atención presencial sin cita previa

El Ayuntamiento capitalino ha decretado establecer la atención presencial a la ciudadanía en las oficinas y dependencias municipales sin cita previa de forma general a partir del próximo día 22 de junio de 2020, que será cuando entre en vigor dicha resolución.

Para los servicios de registro general y padrón municipal de habitantes se realizará la atención presencial mediante el sistema de retirada de números por orden de llegada en horario de 8.00 a 12.00 horas.

Los servicios prestados en las instalaciones de Servicios Sociales y de Urbanismo del Ayuntamiento portuense se excluyen de esta nueva actuación, pues seguirán atendiendo a la ciudadanía a través de cita previa.

Conforme a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, en la presencia física en las dependencias municipales se deberá mantener la distancia de dos metros de seguridad y todas las medidas de prevención que sean necesarias para salvaguardar la integridad.

De igual manera, se recuerda la obligación de aplicación del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo art. 3: “El uso de mascarillas será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad de al menos dos metros.”

La presente resolución se publicará en la página web del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, www.puertodelrosario.org, dando traslado de la presente a todos los Departamentos del Ayuntamiento, Concejalías Delegadas, Junta de Personal y Comité de Empresa, así como a la Junta de Gobierno Local en la próxima sesión de Pleno que se celebre.

El Alcalde capitalino, Juan Jiménez, puntualizó que “para este Grupo de Gobierno, los/as vecinos/as son una prioridad y de esta forma, pretendemos agilizar las gestiones y trámites que la ciudadanía aspira a realizar en nuestros departamentos municipales”.

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en nuestro perfil de Facebook: Ayto Puerto del Rosario

 
What do you want to do ?

New mail

 
What do you want to do ?

New mail

Ir al contenido