Puerto del Rosario presenta una nueva edición del programa de senderismo para mayores

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige la concejala Selena Cabrera, comunica que en la mañana del viernes, 11 de mayo, en el Centro de Mayores de Puerto del Rosario, tuvo lugar la presentación de una nueva edición del Programa de Senderismo para Mayores «Allanando el camino».

Al acto de presentación asistían varios representantes municipales y del Cabildo majorero.

Esta iniciativa se presenta como una programación de salidas de campo donde los mayores, además de destinar una jornada a un ejercicio físico adecuado a su edad, participan de un encuentro donde se destacan los valores de la convivencia, la solidaridad o la interrelación personal.
La experiencia de las ediciones anteriores supone un aliciente para esta nueva programación donde las charlas medioambientales, los almuerzos campestres o las visitas culturales no faltan en la excursión. Los itinerarios serán rutas de fácil accesibilidad y tránsito.

Este programa está dirigido a personas mayores empadronadas en el municipio de Puerto del Rosario.
Para más información se puede acudir al Centro de día para Mayores de Puerto del Rosario ( C/ Profesor Juan Tadeo Cabrera,1)
Las plazas son limitadas y serán por orden de inscripción para cada ruta y visita.

Colaboran: Cruz Roja. Cabildo de Fuerteventura y Gobierno de Canarias.

Ir al contenido