Puerto del Rosario presenta el II Certamen Artístico “MarenArt” para los días 28 y 29 de abril

El ayuntamiento capitalino , a través de las concejalías de Playas y Turismo, que dirige la concejala Paloma Hernández, y la concejalía de Cultura que ostenta el concejal Alejo Soler, promueve una nueva campaña de dinamización artística.

Tanto la Creación de Esculturas de Arena como Pintando la Bahía cuentan con premios económicos

La propuesta de música en directo viene de la mano de «Los Salvapantallas» el sábado 28 a las 12 de la mañana y «Taknara», que actuará el domingo 29 a las 12:30 am .

Este certamen, cuenta con dos modalidades diferenciadas, por un lado la creación de esculturas de arena y por otro el evento «Pintando la Bahía» consistente en el pintado del mobiliario urbano del entorno a la playa Los Pozos como si de lienzos se tratará, llega con ganas de consolidarse como atracción que de la bienvenida a la temporada estival, con actividades variadas, talleres medioambientales, música en directo o talleres infantiles, junto a cuenta cuentos y títeres entre otras.

Las inscripciones para participar en la modalidad de Esculturas de Arena y Pintando la Bahía están abiertas y las bases de cada una de las diferentes modalidades pueden descargarse a través de las web municipal www.puertodelrosario.org y las consultas se pueden hacer en el teléfono 928 85 01 10. Playas ( Ext 148) y Cultura ( Ext 236 )

Ir al contenido