Puerto del Rosario presenta el Festival Lebrancho Rock 2018

En la mañana del miércoles, 18 de abril, en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se presentaba una nueva edición de LEBRANCHO ROCK 2018 que se celebrará los días 4 y 5 de Mayo en la Plaza de la Paz de Puerto del Rosario., con entrada libre.

Participaban en la presentación el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el concejal de Juventud, Raimundo Elvira, la Consejera de Juventud del Cabildo, Rosa Delia Rodríguez, el Consejero de Cultura del Cabildo, Juán Jiménez, y otros concejales de la capital, junto con Raúl Rivero, representante de la Productora Rivero & Asociados.

El viernes 04 de mayo de 21:00 a 03:00 am actuarán cinco bandas y el sábado 05 de mayo, en el mismo horario, otros cinco grupos.

El festival LEBRANCHO ROCK celebrará su decimoquinta edición, manteniendo como filosofía servir de escaparate a las formaciones majoreras y del resto de Canarias.

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, contando con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canarias.

Ir al contenido