Puerto del Rosario presenta el CD ‘Confinamiento musical’, ya a la venta, en apoyo a las bandas locales del municipio

Quince canciones de las bandas locales de Puerto del Rosario como son el Grupo Alisius, Grupo Gilo Le Chocolatier, Grupo Modo Avión, Grupo Proyecto Liken, Grupo J.E.R.I, Solista David Mahoh, Solista Fer, Grupo Nameless, Grupo Ardatroya, Grupo Hormiga y Sus Amigas, Grupo 2 Fantoches, Iyaman Pablo & Irie Reggae, Abora Reggae, y Sirinoque Folk, son las que ya se pueden disfrutar tras la presentación y posterior lanzamiento del CD ‘Confinamiento musical’ al mercado, y cuyo contenido también estará disponible de forma gratuita en YouTube en el mes de enero. Los CDs de los que disponen las bandas locales y el propio Consistorio capitalino pueden ser adquiridos, por un importe de 10 euros, como una forma de recaudación para lograr un mayor impulso económico y una ayuda para estos pequeños grupos del municipio.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Aurelia Vera, en colaboración con la productora SMM Musician, la Asociación Jóvenes Artistas Independientes de Fuerteventura (AJAI) y Pastorcillo Films, han hecho posible que este disco salga a la luz, como una oportunidad para conocer y reconocer la labor de las bandas locales, un escaparate para los grupos, y más en estos momentos marcados por la situación actual, en los que es fundamental el apoyo a la industria musical del municipio.

Tanto el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, como la concejala de Cultura, Aurelia Vera, han apostado con el lanzamiento de este CD por darle voz a un sector cultural que ha tenido que reinvertarse para poder sobrevivir en unos tiempos difíciles como el actual, a ofrecer otra forma de cultura desde otro punto de vista, “un sector al que siempre estaremos dispuestos a tender nuestra mano, pues hay mucho talento detrás que valoramos y con el que seguiremos colaborando,”, manifiestan.

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, y Twitter: @PuertoRosario

Ir al contenido