Puerto del Rosario prepara las fiestas patronales

Personal municipal, continúa trabajando en la confección del programa de actividades, así como en la adecuación de las infraestructuras necesarias para celebrar las próximas fiestas del municipio.

Por ese motivo, la nueva concejala de festejos, Margarita Peña, realizaba en estos dias una visita a las zonas, donde se encuentran los puntos de referencia en esta  y otras celebraciones. Allí pudo comentar con los trabajadores  municipales las diferentes circunstancias y necesidades para llevar a cabo el desarrollo de este evento.

En la tarde del sábado 3 de octubre tendrá lugar la tradicional ofrenda a la patrona, la Virgen del Rosario. El miércoles 7 de octubre es día festivo en el municipio y en próximas fechas estará cerrado el programa de actividades.

La concejala de festejos, Marga de León, manifestaba “la intención de llevar a cabo unas fiestas participativas donde tengan cabida todos los vecinos y visitantes”.

El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, resaltaba “la importancia de mantener, fomentar y promover nuestras tradiciones, contando con el apoyo de particulares, colectivos, empresas e instituciones”.

Ir al contenido