Pto. del Rosario actúa en el mantenimiento y conservación del alumbrado público

El Ayuntamiento capitalino avanza en la renovación, el mantenimiento y la conservación de luminarias a través de la puesta en marcha del Plan de mejora del alumbrado público de todos los barrios y pueblos del municipio.

En este sentido, bajo la gestión de la Concejalía de Servicios que dirige José Juan Herrera, ya se ha realizado el servicio de mantenimiento de 27 unidades de luminarias del barrio de las 90 viviendas, de 130 unidades en El Charco, de 25 en la calle Diego Miller y de 128 en la localidad de Playa Blanca, así como también se han llevado a cabo los trabajos de conservación, que incluyen labores de picado, rascado, cepillado y pintado de farolas y columnas, entre otras, en 200 puntos del barrio de Buenavista y de 50 en Los Pozos.

En una segunda fase, se ejecutará la mejora de 250 luminarias de la zona alta del barrio de Fabelo, así como se llevará a cabo dicho Plan de actuación en aquellos pueblos del municipio que lo requieran.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, pone en valor “la inversión que está llevando a cabo el Ayuntamiento con la finalidad de garantizar el buen estado de funcionamiento, conservación, mantenimiento y limpieza del alumbrado público municipal”, mientras que el concejal del área de Servicios, José Juan Herrera, ha determinado que “a través de estas labores de mantenimiento de las farolas y columnas de varios puntos del municipio se pretende la sostenibilidad del alumbrado y de las instalaciones eléctricas públicas”.

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 10 de marzo de 2021

 

Ir al contenido