San Valentín diferente. Enamórate con un café

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, que dirige la concejala Peña Aguiar, y la Concejalía de Cultura, dirigida por la concejala María del Carmen  la Cruz, anima a todos a participar de la novedosa campaña promocional “Enamórate con un café”.

Son 37  bares y cafeterías del municipio ( que lucirán el distintivo adjunto) los que se han adherido a esta campaña para celebrar de una forma diferente el 14 de febrero “Día de los enamorados” desde las 08:00 hasta las 00:00. Ese día a los clientes que vengan acompañados de otra persona y pidan un café se les obsequiará con un segundo café, de forma gratuita.

A partir de las 18:30, como sorpresa añadida, los diferentes establecimientos recibirán la visita de un músico que contribuirá a que la velada sea aún más agradable.

Por otro lado, el sábado 15 de febrero a las 22:00h en la C/ Paquita Guerra ( callejón de la Farándula y Amarillo Cola)  habrá una actuación de los grupos “Volpe Band”, grupo canario de éxitoafincado en Barcelona  y “Full cover”.

                            Puerto del Rosario, 13 de febrero de 2014

Ir al contenido