Puerto del Rosario lanza su nuevo video de promoción turística

Puerto del Rosario edita su nuevo video promocional “Crea tu historia”

  • El lanzamiento se ha hecho coincidir con la celebración de FITUR 2020
  • El video se centra en las personas, la diversidad, la experiencia de sentir y disfrutar Puerto del Rosario desde sus multiples valores y oportunidades.
  • El enlace para poder visualizarlo es  https://youtu.be/_mDkKOgKiCI

La Concejalía de Turismo de Puerto del Rosario, que dirige Sonia Álamo, difunde a partir del día de hoy su ultimo video promocional coincidiendo con la inauguración de FITUR 2020. El spot plantea un concepto basado en las personas, en la diversidad de oportunidades que propone el municipio donde la cultura, el deporte, la gastronomía, el ocio juegan un papel protagonista como experiencia única y difrenciada en un municipio como Puerto del Rosario.

Para Juan JIménez, Alcalde del municipio capitalino, “ el video, con una producción y realización llevada a cabo por un equipo profesional de la isla, apuesta claramente por esa sociedad plural que define el municipio de Puerto del Rosario, donde convive el espacio urbano con los entornos rural y costero, combinando tradición y cultura con el deporte y el ocio en una aventura personal y colectiva que Puerto siempre está dispuesto a ofrecer”

Sonia Álamo, Concejala de Turismo en el Ayuntamiento portuense, destacaba la apuesta por un nuevo concepto más cercano a las personas, donde la ciudad, el campo y la playa es vivida intensamente por vecinos, visitants ocasionales o turistas. Será un video de amplio recorrido en el tiempo como material promocional de la Concejalía y esperamos que estos días tenga su impacto en los medios y en las redes sociales, señalaba la edil de Turismo en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

En la realizacion del spot se utilizaron unas veinte localizaciones, y participaron unos 120 figurantes, todo ello en manos de un equipo de profesionales entre guionistas y creativos, realizador, operador de cámara, iluminación, drone, estilismo, vestuario, producción, edición y montaje y sonorización. Todos los planos han sido pensados y compuestos a medida y a propósito, no utilizándose imágenes de archivo.

La música ha sido creada con carácter exclusive para la producción por los músicos Thomas Figueroa y Altay Páez.

Más información en www.puertodelrosario.org y en los perfiles de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario

Puerto del Rosario, a 22 de enero de 2020

Ir al contenido