Se han producido algunos cambios de sentido en la circulación por la zona centro de la capital que se encuentra en obras. Especial atención se debe prestar a las calles profesor Juan Tadeo Cabrera y calle Fernández Castañeyra.
Se ha dispuesto señalización vertical, cerramientos metálicos y otros dispositivos de seguridad que indican estos cambios.
La rutina de los conductores al circular con frecuencia por los mismos tramos de carretera puede llevarles a confusión a la hora de circular por una via. Las indicaciones son claras y están correctamente señalizadas, por ellos se pide que tanto de día como, especialmente de noche, se preste atención a las nuevas señales de tráfico.
El concejal de tráfico, Juan Jesús Gutiérrez, indicaba que “mantener la velocidad adecuada, prestar atención a las señales y seguir las indicaciones de los operarios en las zonas de obras, garantiza tanto la seguridad de conductores, peatones y los trabajadores”
El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, afirmaba que “Puerto del Rosario mostrará un cambio importante en las próximas fechas en lo que se refiere al diseño y comodidad de los tramos que se encuentran en obras. Se hace un llamamiento a la colaboración de todos para que estos cambios se puedan llevar a cabo sin incidencias en las vias públicas ”.