Puerto del Rosario informa de cambios provisionales en la circulación de la zona centro

Se han producido algunos cambios de sentido en la circulación por la zona centro de la capital que se encuentra en obras. Especial atención se debe prestar a las calles profesor Juan Tadeo Cabrera y calle Fernández Castañeyra.

Se ha dispuesto señalización vertical, cerramientos metálicos y otros dispositivos de seguridad que indican estos cambios.

La rutina de los conductores al circular con frecuencia  por los mismos tramos de carretera puede llevarles a confusión a la hora de circular por una via. Las indicaciones son claras y están correctamente señalizadas, por ellos se pide que tanto de día como, especialmente de noche, se preste atención a las nuevas señales de tráfico.

El concejal de tráfico, Juan Jesús Gutiérrez, indicaba que “mantener la velocidad adecuada, prestar atención a las señales  y seguir las indicaciones de los operarios en las zonas de obras, garantiza tanto la seguridad de conductores, peatones y los trabajadores”

El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, afirmaba que “Puerto del Rosario mostrará un cambio importante en las próximas fechas en lo que se refiere al diseño y comodidad de los tramos que se encuentran en obras. Se hace un llamamiento a la colaboración de todos para que estos cambios se puedan llevar a cabo sin incidencias en las vias públicas ”. 

Ir al contenido