PUERTO DEL ROSARIO ENTRA EN SU SEMANA GRANDE DE FIESTAS

LA SEMANA GRANDE DE LA FIESTA CONTINÚA CON “PEPE BENAVENTE”, “RECREANDO PUERTO CABRAS” Y “ EL DÍA DEL NIÑO EN LAS ATRACCIONES DE FERIA”

• El Fin de Semana estuvo marcado por dos de los actos más emblemáticos de los festejos capitalinos, “ la Ofrenda a la Virgen” y el “Encuentro de Música Popular Amolán”.
• La semana grande daba comienzo con una animada Fiesta de la III Edad.
Las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. del Rosario 2012, continúan este martes, 02 de octubre , con la actuación del cantante “Pepe Benavente” en el recinto ferial a partir de las 19:00h. –este acto, de carácter gratuito, está patrocinado por el Colectivo de Ventorrilleros de las Fiestas del Rosario 2012.
Este miércoles, 03 de octubre, a partir de las 18:00h, las familias tendrán una nueva oportunidad de acceder a las atracciones de feria a un precio rebajado. “Este II Día del Niño”, contemplará todas las atracciones infantiles al precio de 1 € y 2 € las atracciones de adultos. Esta iniciativa corre a cargo de las propias empresas de atracciones desplegadas en el recinto y que ya vienen repitiendo esta propuesta tanto en las Fiestas capitalinas como en Carnavales.
Este miércoles, día 03, es también el día elegido para la escenificación teatral “Recreando Puerto Cabras,” inicialmente prevista para el pasado jueves, 27 de septiembre, y que no pudo realizarse por causas meteorológicas. Este acto tendrá lugar en la calle peatonal de Primero de Mayo a partir de las 21:00h.
El programa oficial de las Fiestas del Rosario 2012 se puede consultar, en su versión integra, en la web municipal www.puertodelrosario.org .

Puerto del Rosario, 02 de octubre de 2012