Puerto del Rosario en Feaga 2016

PUERTO DEL ROSARIO EN FEAGA 2016

·        El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y el Concejal de Agricultura portuense, Raimundo Elvira, presentaban el stand capitalino en la inauguración de la Feria.

·        El Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, representantes del Cabildo majorero y por supuesto, la práctica totalidad del Grupo de Gobierno municipal, participaban en ese acto de inauguración.

Este jueves, 21 de abril, se inauguraba la XXX edición de Feaga, la Feria Agrícola y Ganadera de Fuerteventura y la de más entidad de Canarias, sin duda alguna. Puerto del Rosario participaba un año más en esta cita obligada con el sector primario con el stand dedicado a la Molina de La Asomada.

 Durante la feria, “Francisco el molinero” deleitará a los visitantes al stand con exposiciones y show cooking de gofio. También se contará  con la participación del PFAE de puerto Dinamiza, de impulsa la Concejalía de Desarrollo Local, en labores de asistencia informativa al público en general.

Por último, el Concejal del área, Raimundo Elvira, señalaba la presentación de de la campaña de “sabe a puerto” una web que pretende acercar al consumidor la materia prima local, sin intermediario, a través de las nuevas tecnologías. Un proyecto abierto al que se espera que se vayan sumando cada día más empresas del sector primario 

Puerto del Rosario, a 22 de abril de 2016

Ir al contenido