PUERTO DEL ROSARIO EN EL TELÉFONO MÓVIL

SE TRATA DE UN NOVEDOSO SISTEMA QUE PERMITE DESCARGAR EN EL MÓVIL UN VIDEO GRATUITO SOBRE EL MUNICIPIO CAPITALINO .

Al mediodía de hoy miércoles, 02 de junio, se presentaba la campaña “Puerto en tu móvil”. Disponible en cuatro idiomas ( español, inglés, alemán y francés ) se puede descargar de forma gratuita a través de bluetooth.

El visitante solo se tiene que dirigir a la oficina de información turística y elegir el idioma que desee. En menos de un minuto se produce la descarga y el video de una duración de unos 3 minutos, le ofrece un recorrido por el municipio resaltando los lugares más destacados para visitar donde se incluye el parque escultórico, las zonas comerciales, museos y otros lugares de interés.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, destacaba que “se trata de un paso más, en clave de nuevas tecnologías, donde la Administración se acerca más al ciudadano y a quienes nos visitan para ofrecer un servicio de calidad”.

La Concejala de Turismo, Idaira Saavedra, manifestaba que “ se trata de una herramienta muy útil para quien quiera conocer el municipio de primera mano con una cómoda guía audiovisual que le permitirá conocer mejor este destino”.

En muchos servicios municipales se pueden utilizar las nuevas tecnologías para realizar diversas gestiones, de forma que el ciudadano no necesite desplazarse para llevar a cabo determinadas actuaciones municipales.