PUERTO DEL ROSARIO DESPIDE SUS FIESTAS CON SU FIN DE SEMANA MÁS EMBLEMÁTICO

LOS DÍAS DE FIESTA MÁS EMBLEMÁTICOS ESTE FIN DE SEMANA EN LA CAPITAL

• El Festival Top Dance, las principales verbenas, el día de la Patrona y el Festival de la Canción con los personasjes de “En clave de Já” centran la atención de este largo fin de semana.
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Iván Cerdeña comunica que este viernes, 05 de octubre, a las 21:00h, dará comienzo en el escenario principal de las fiestas, el Festival TOP DANCE CANARIAS 2012-II CAMPEONATO DE HIP-HOP & FUNKY. A su término, gran verbena con el Grupo Bomba y Kandela con entrada gratuita. A las 21:00h los amantes de la velocidad tendrán oportunidad de disfrutar del XIV Rally Ciudad de Puerto del Rosario en su sección de tramos nocturnos. ( Ver programa Específico). Organiza Escudería Maxo Sport.
A las 21:00h también, en el Terrero de Lucha Puerto Cabras, Gran Luchada con motivo de la presentación de la temporada del Rosario Club de Lucha.
El sábado, 06 de octubre, a las 10:00h, continuará el Rally Ciudad de Puerto del Rosario según el programa previsto. Paralelamente desde las 09:00h, habrá dado comienzo el Encuentro de Pesca “Amigos de Silvestre de León” en el entorno de la Escuela Náutica.
A las 21:00h, tendrá lugar la actuación del humorista Manolo Vieira en el Auditorio de Puerto del Rosario. A las 23:00h, dará comienzo la principal verbena con Guira Latina, Guajavi y Orquesta Acorde.
Ya el domingo, 07 de octubre, Día principal de las fiestas en honor a Ntra. Sra. del Rosario, a las 06:00h, Diana Floreada con la Banda Majorera acompañada de los tradicionales papagüevos. A las 12:00h Solemne Función Religiosa celebrándose a continuación la Procesión de la Venerada Imagen y un brindis popular a continuación.
A las 22:00h, Festival de la Canción de Fuerteventura, presentado por Gema Ibáñez y con la actuación de Eloisa, Yaneli y Lili Quintana acompañados de otros personajes del popular programa de la Televisión Canaria como Ginés, el novio de la Chona, etc.
A su término, la última Gran Verbena con Dj Cat, Güira Latina, Orquesta Acorde en el Recinto Ferial .
Por último, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento capitalino informa que la escenificación “Recreando Puerto Cabras” suspendida en dos ocasiones por causas meteorológicas , queda emplazada a una fecha próxima para su puesta en escena.

Puerto del Rosario, a 05 de octubre de 2012

Ir al contenido