Puerto del Rosario culmina las actuaciones de pluviales en la calle Pioná de El Matorral

El Ayuntamiento capitalino, a través de las Concejalías de Obras y Contratación, que gestionan José Juan Herrera y Peña Armas, ha concluido las diferentes actuaciones ejecutadas con imbornales en la calzada de la calle Pioná del barrio de El Matorral para la recogida de las aguas de escorrentía de la misma y su canalización hasta la red existente de la calle Tabajoste. El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y el concejal de Obras, José Juan Herrera, recepcionaron en el día de este miércoles, 23 de diciembre, las obras que han culminado después de dos meses de ejecución de los trabajos por parte de la empresa adjudicataria, Obras Públicas Canarias S.L. y por un importe total de 115.803,48 euros.

El alcalde Juan Jiménez ha manifestado que “esta obra ha culminado con el objetivo marcado: solventar la acumulación de agua en un mismo punto y su correcta evacuación. Una actuación dirigida a corregir las patologías que habían sido detectadas en esta calle, a la que se le han devuelto unas condiciones de funcionalidad óptimas para su uso, y cuyos trabajos cumplen con el compromiso de este grupo de gobierno en atender las demandas vecinales, logrando con esta actuación de mejora un mayor bienestar y seguridad para la comunidad vecinal de esta localidad de Puerto del Rosario”.

Los vecinos y vecinas de la zona han recordado que llevaban muchos años reclamando esta mejora que, por fin, ha sido atendida, y han felicitado al Ayuntamiento por ello.

 

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 23 de diciembre de 2020

 

Ir al contenido