Puerto del Rosario celebra el último pleno ordinario del año

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica que para el lunes 30 de diciembre a las 10:00 está previsto la celebración del último pleno del año, donde se incluye el siguiente orden del día:

1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.
2.- Declaración de titularidad pública de diversos caminos en La Asomada.
3.- Declaración de titularidad pública de diversos caminos en Los Estancos.
4.- Dación de cuenta del informe de la Tesorería municipal sobre los cumplimientos de plazos de pago establecidos en la Ley 3/2004 de 29 de Diciembre, correspondiente al Primer Trimestre del ejercicio 2019.
5.- Dación de cuenta del informe de la Tesorería municipal sobre los cumplimientos de plazos de pago establecidos en la Ley 3/2004 de 29 de Diciembre, correspondiente al Segundo Trimestre del ejercicio 2019.
6.- Dación de cuenta del informe de la Tesorería municipal sobre los cumplimientos de plazos de pago establecidos en la Ley 3/2004 de 29 de Diciembre, correspondiente al Tercer Trimestre del ejercicio 2019.
7.- Aprobación, si procede, del Protocolo de colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad existentes en el término municipal de Puerto del Rosario, destinados a garantizar el cumplimiento de las medidas judiciales y/o policiales de protección a las víctimas de violencia de género.
8.- Aprobación, si procede, de Convenio de Colaboración entre el Ecxmo. Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario para el desarrollo del programa de emergencia social, año 2019.
9.- Dación de cuenta del informe de la intervención municipal sobre resumen de reparos correspondientes al ejercicio 2019.
10.- Suscripción de Convenio de colaboración entre el entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la entidad NEWPORT MEDIA & FILMS para el acondicionamiento y ejecución de obras ajardinadas y escalera de acceso a la Avenida Marítima.
11.- Aceptación de cesión de estación de bombeo de aguas residuales efectuada por la entidad Max Inmobiliaria Ventura S.L. en Puerto Lajas.
12.- Dación en cuenta de la Sentencia de fecha 15 de noviembre de 2019 emitida por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria en los Autos de Procedimiento Ordinario 376/2017, relativo a los terrenos de Disa en Los Pozos.
13.- Comparecencia del Concejal Delegado de Urbanismo, a petición del Grupo Popular para informar de la situación en la que se encuentra el proyecto de la Ciudad de la Justicia.
14.- Moción del Grupo Popular relativa a la cesión de suelo por parte del Ayuntamiento al Gobierno de Canarias para la construcción de vivienda pública en Fuerteventura.
15.- Moción del Grupo Popular relativa a la seguridad en los Hornos de Cal de El Charco y la licitación de la tienda y cafetería de los Hornos de El Charco.
16.- Participación Ciudadana.
17.- Asuntos de la Alcaldía.
18.- Asuntos de Urgencia.
19.- Ruegos y Preguntas.

Ir al contenido