PUERTO DEL ROSARIO, CAPITAL CULTURAL Y COMERCIAL EN FITUR 2010

PUERTO DEL ROSARIO. REFERENTE CULTURAL Y COMERCIAL MAJORERO EN FITUR 2010.

SE DESTACA LA FACETA DE LA CAPITAL DE FUERTEVENTURA COMO LUGAR CULTURAL, COMERCIAL Y DE OCIO.
La Concejalía de Turismo, dirigida por Idaira Saavedra, continúa con la distribución de material promocional en la Feria turística de Fitur 2.010.
Desde el pasado miércoles, día de la inauguración, diferentes profesionales del sector se han acercado al stand majorero para obtener información en general de la isla.
Puerto del Rosario se consolida como lugar complementario al sol y playa. Al profesional del turismo, le llama la atención el amplio número de esculturas del que dispone el municipio. También se ha resaltado la ampliación de las posibilidades comerciales con la ejecución de la obra de “peatonalización de la C/ Primero de Mayo”.
Para el Alcalde, Marcial Morales: “la llegada de cruceros, el paso de los numerosos turistas que nos visitan desde otros municipios y el desarrollo turístico de Puerto del Rosario, van de la mano, en una apuesta decidida por la calidad de vida que mantiene la capital. Tanto para los residentes como para los visitantes”.
Por otro lado, la concejala de Turismo, Idaira Saavedra, destacaba: “el esfuerzo de promoción que se hace para que el visitante conozca el municipio, se sienta cómodo y pueda disfrutar de una jornada complementaria al sol y la playa”.
Durante el fin de semana, la feria turística queda abierta al público en general. Esta edición mantiene cifras de participación similares a la pasada edición: unas 11.000 empresas provenientes de unos 170 paises o regiones que se distribuyen en una superficie de exposición neta de 75.000 m2 .

Madrid, viernes 22 de enero de 2010.

Ir al contenido