Puerto del Rosario acondiciona los parques y zonas de juego infantiles

En estos días, se llevan a cabo diferentes trabajos de mejora y acondicionamiento en diferentes parques y áreas infantiles de juego que consisten en la sustitución de elementos y piezas estropeadas o desgastadas por el uso, reposición e instalación de nuevas estructuras y la supervisión de las condiciones de seguridad en los mismos.

Es el caso de diferentes parques infantiles, como los ubicados en la C/ Manuel Velázquez, con un presupuesto de 39.997,19 €  y C/ Doctor Marino Barbacid con 31.593,11 € de presupuesto.

En el caso del “Parque de las Américas”, se ha instalado una nueva superficie de 400 m2 de  césped sintético de última generación, de fabricación española y resistente a las condiciones meteorológicas, especialmente de calor. No lleva mantenimiento, por lo que supone un ahorro considerable, tanto en el riego como en el cuidado del mismo.

El concejal de obras, parques y zonas verdes, Carlos Rodríguez, manifestaba que “estamos acometiendo una serie importante de trabajos en los parques del municipio, renovando y mejorando estas importantes zonas de esparcimiento”

El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, declaraba que “los habitantes del municipio pueden comprobar como se mejora cada dia en las diferentes infraestructuras de todo tipo, lo que se traduce en una mejor calidad de vida y en el servicio público que se presta al ciudadano”.

Ir al contenido