Puerto del Rosario acoge la Primera Marcha Cicloturista en homenaje al joven Daniel Sánchez

La cita será el domingo 6 de octubre a las 10:00 de la mañana con la participación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Cabildo de Fuerteventura, medios de comunicación y numerosas empresas.

En el mes de mayo , se procedía a visitar una escultura conmemorativa dedicada al joven Daniel, obra de Toño Patallo , ubicada en la rotonda de acceso al Hotel El Mirador de Fuerteventura ( antiguo Parador)

La Obra se erigió en el contexto de implementación del Parque Escultórico de Puerto del Rosario pero también como homenaje al joven ciclista fallecido en la zona el pasado año, Daniel Sánchez Rodríguez. La familia de Daniel y aficionados al deporte de la bici llevan impulsando desde el fallecimiento del joven, el pasado 15 de octubre, una serie de iniciativas tendentes a la seguridad vial de los ciclistas, un carril bici por la zona o una marcha ciclista anual que recuerde al joven Daniel y su pasión por este deporte.

El alcalde capitalino, Juán Jiménez, hace un llamamiento «para participar en este evento que pretende consolidarse en el tiempo y cuenta con numerosos apoyos, incluyendo el de la propia Corporación».

Ir al contenido