Puerto del Rosario acoge la llegada de los cruceros Zenith y Amera

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Turismo, que dirige la concejala Sonia Álamo,comunica la llegada de estas dos embarcaciones al puerto de la capital.

Zenith, puede albergar hasta 1.374 pasajeros y 670 tripulantes. Procedente del puerto de Arrecife, su próximo destino será el muelle de Las Palmas de Gran Canaria. Tiene 207 metros de longitud y desde 1.992 está en servicio.

Amera, tiene una capacidad de 835 pasajeros y una tripulación de 440 personas. La embarcación estuvo en el muelle de Las Palmas de Gran Canaria y su próximo destino será el puerto de la isla de El Hierro. Está considerado como uno de los mejores cruceros de lujo del mundo. Tiene 205 metros de longitud y lleva navegando desde 1.989

Como es habitual, el Ayuntamiento de la capital ha previsto dos lugares de información, uno ubicado en la salida del muelle de cruceros y otro en la Oficina de Turismo de la avenida marítima. El mercado de cruceros, las excursiones, las compras, paseos por la ciudad o la gastronomía local, son algunas de las posibilidades que se ofertan. Próximamente, las exhibiciones de lucha canaria se añadirán a los atractivos que ofrece el municipio.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, declaraba que «los últimos días de este año y lo primeros del 2020 diferentes cruceros visitan el municipio, consolidando el destino como un atractivo vacacional de invierno e invitando a los cruceristas a regresar en un futuro con estancias más prolongadas durante sus vacaciones».

El domingo 29, las embarcaciones Aida Cara y Marella Explorer llegan al puerto de la capital majorera.

Ir al contenido