Puerto del Rosario abre el plazo para solicitar subvenciones a Entidades Deportivas 2020

·     La fecha límite para presentar las solicitudes culmina el próximo 9 de noviembre

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento capitalino, que dirige Aurelia Vera, abre el plazo desde este lunes 2 de noviembre para solicitar las subvenciones a entidades deportivas 2020 tras la publicación de la aprobación de las bases que rigen la concesión de estas ayudas en el Boletín Oficial de Las Palmas del pasado viernes, 30 de octubre.

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de subvenciones económicas que promueve la Concejalía municipal de Deportes para la financiación de actividades y programas relacionados con la práctica deportiva de interés general en el municipio de Puerto del Rosario.

Por importe de 120.000 euros, se subvencionarán los programas y actividades deportivas de interés general así como los gastos generados por clubes o entidades deportivas.

Las bases de la presente convocatoria, así como el modelo de solicitud y documentación requerida, pueden consultarse tanto en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica municipal como en el BOP Las Palmas número 131, del pasado viernes 30 de octubre. El plazo de presentación de solicitudes culmina el próximo 9 de noviembre y deberá documentarse en el Registro municipal de Puerto del Rosario.

Tanto el alcalde Juan Jiménez como la concejala de Deportes, Aurelia Vera, coinciden en que “la intención con la concesión de estas subvenciones es la de fomentar el asociacionismo deportivo, mejorar la práctica deportiva en el municipio de Puerto del Rosario y promocionar la actividad deportiva en nuestro ámbito territorial, fomentando especialmente las actividades de iniciación y de carácter formativo y recreativo entre los colectivos de especial atención, entre otras, al mismo tiempo que se pretende ayudar económicamente a un sector como el deportivo, el cual se ha visto seriamente perjudicado por la crisis sanitaria derivada del covid-19”.

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, y Twitter: @PuertoRosario

 

En Puerto del Rosario, a 2 de noviembre de 2020

 

Ir al contenido