Puerto del Rosario, a carcajada limpia tras la exitosa celebración de ‘Risas en Puerto’

  • Yanely Hernández, Matías Alonso, Juanito Panchín, Santi Rodríguez y Daniel Calero hicieron las delicias de un público entregado al humor

 

En Puerto del Rosario, a 6 de octubre de 2021.- El Recinto Ferial de Puerto del Rosario acogió la celebración del espectáculo de humor ‘Risas en Puerto’, enmarcado dentro del programa de actos de las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario 2021.

Un público entregado al humor acompañó durante casi dos horas de show a los queridos humoristas canarios como son Yanely Hernández, Matías Alonso, Juanito Panchín y al famosísimo cómico Santi Rodríguez que puso fin a la velada con un monólogo que sirvió como colofón para este evento de comedia.

 

 

El acto, que estuvo presentado por el también humorista canario Daniel Calero, contó un gran apoyo por parte del público portuense que no dejó de reír durante la celebración de este solicitado acto.

 

 

El evento, impulsado por la Concejalía de Festejos que dirige David Perdomo, reunió sobre el escenario del enclave portuense a las figuras de la comedia más destacadas del panorama canario, así como contó con la presencia de uno de los humoristas más reconocidos de la comedia nacional como es Santi Rodríguez.

Con ‘Risas en Puerto’, las fiestas de Puerto del Rosario encaran ya su recta final que tendrá un cierre de excepción con el concierto de este miércoles, 6 de octubre, del cantante canario ‘El Vega’, muy conocido por éxitos como ‘Pa Vivirla’ o ‘Mi Paraíso’, entre otros.

Para el concejal David Perdomo, “la celebración de Risas por Puerto no es más que un canto al humor y a la vida que tiene como motor fundamental la alegría y la risa. Para mí era esencial poner un espectáculo de humor para ponerle algo de color a estos tiempos tan oscuros que hemos vivido”.

 

Ir al contenido