Puerto celebra desde hoy el Día de la Madre

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha publicado celebrará este fin de semana el Día de la Madre, con talleres de animación infantil, manualidades y música en los principales enclaves comerciales de la capital, animando así a los portuenses a disfrutar de un fin de semana en familia.

Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento capitalino, que dirige Peña Aguiar, y puesta en marcha con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y de las asociaciones de comerciantes de Puerto del Rosario,  tiene como objetivo fundamental dinamizar las áreas comerciales portuenses, proponiendo, al mismo tiempo, un amplio abanico de actividades para los más pequeños.

Así, en la tarde de hoy, viernes 2 de mayo, la Plaza de las Américas contará con animación musical y monitores, que, de 18h a 20:30h, guiarán diferentes talleres infantiles y manualidades para los niños y niñas.

Mañana, sábado 3 de mayo las actividades tendrán lugar en la calle Peatonal Primero de Mayo, de 11h a 13.30h, con nuevos talleres infantiles y animación musical para dar ritmo y color a un fin de semana en familia. 

Ir al contenido