“Puerto, calle joven” vuelve a animar el fin de semana en la capital

Puerto del Rosario cerrará la semana con la vuelta de “Puerto, calle joven”, un programa de periodicidad mensual promovido desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento capitalino, y que en este mes traerá a la C/ Secundino Alonso una variada propuesta de actividades para el público joven.

Con las actuaciones de Detox y el coro de la escuela insular de música, y las sesiones de danza urbana y Freestyle, las puertas del pabellón Oasis (en la calle Secundino Alonso) se llenarán de música y baile el próximo viernes día 9 de mayo, entre las 20:00h y las 23:00h. Este acto, que tratará de animar a la juventud portuense a iniciar el fin de semana de forma sana y divertida, también incluye en su programa una exhibición de skate, colchonetas hinchables para adultos y un campeonato de 3×3 de baloncesto.  

 “Puerto, calle joven” es un evento de dinamización artístico-cultural organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que se celebra el segundo viernes de cada mes y con el que el Consistorio capitalino trata de generar nuevas alternativas de ocio para los jóvenes portuenses.