“Puerto, calle joven” vuelve a animar el fin de semana en la capital

Puerto del Rosario comenzará el fin de semana con la vuelta de “Puerto, calle joven”, un programa de periodicidad mensual promovido desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento capitalino, y que en este mes traerá a la C/ Secundino Alonso una variada propuesta de actividades para el público joven.

Los alumnos de música moderna de la Escuela Insular de Música y el concierto de Full Cover darán sonido al encuentro, que tendrá lugar junto al Pabellón Oasis entre las 19:00h y las 21:00h del viernes 13 de junio. Las actuaciones de baile de las alumnas de Anna Villacampa se simultanearán con una exhibición de karate, y para los más atrevidos la organización propondrá una “Escalada de Cajas”, para permitir a los jóvenes poner a prueba sus habilidades deportivas.

Como novedad, este mes, y en respuesta a la opinión que los usuarios depositaron en las encuestas de calidad del evento, Puerto calle joven pondrá a disposición del público una exposición de Pintura: “Soledades, por Niña Legaña Versus Niña Flema” estará abierta a los asistentes entre las diversas actividades de la noche joven del mes.

“Puerto, calle joven” es un evento de dinamización artístico-cultural organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que se celebra el segundo viernes de cada mes y con el que el Consistorio capitalino trata de generar nuevas alternativas de ocio para los jóvenes portuenses.