Puerto acoge la mayor manifestación ciudadana de la historia de la isla

PUERTO DEL ROSARIO RECOGIÓ LA MAYOR MANIFESTACIÓN DE LA HISTORIA DE LA ISLA

$1·        En los momentos de mayor participación se concentraron unas 20.000 personas.

            Puerto del Rosario acogió, el pasado sábado, la mayor manifestación ciudadana de la historia de esta isla. En este sentido, el Ayuntamiento de la capital agradece y felicita a los, en torno a 20.000 participantes, según fuentes de la propia Policía Local, de todas las edades y venidos desde todas las localidades de Fuerteventura.

            Asímismo, el Consistorio portuense, felicita y hace extensivo el agradecimiento, al Movimiento Ciudadano contra las Petroleras en nuestras costas, por el civismo demostrado en esta multitudinaria concentración, cuyo recorrido por las calles León y Castillo, Avenida Marítima, Duero, García Escámez, Fernandez Castañeyra, Virgen del Rosario y Primero de Mayo, se desarrolló en un tono reivindicativo, con absoluto respeto en todo su desarrollo.

            El Ayuntamiento capitalino informa así mismo que, unas horas después, todas las zonas afectadas por esta manifestación se encontraban en perfecto estado de mantenimiento y limpieza de calles, zonas verdes, mobiliario urbano….

            Por último, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario reconoce el meritorio trabajo de organizadores, Polícías Nacional y Local y Protección Civil, que garantizaron en todo momento la oportuna capacidad de respuesta ante cualquier incidencia.

Puerto del Rosario, a 08 de junio de 2014

Ir al contenido