«PUERTO A PIÉ TAMBIÉN SE EDITA EN ITALIANO Y FRANCÉS. La guia propone un itinerario cultural por la ciudad

LA GUIA DE BOLSILLO “ PUERTO A PIÉ” SE EDITA TAMBIÉN EN ITALIANO Y FRANCÉS

Orientado especialmente a los turistas que llegarán a Puerto del Rosario a través de la c campaña de cruceros que da comienzo cada octubre, pero también a todos tipo de visitantes, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Idaira Saavedra, en colaboración con el área de Cultura que coordina Mary Carmen de la Cruz, vuelve a editar la Guía promocional del Municipio denominada “PUERTO A PIE”, un itinerario cultural para descubrir la capital. En esta ocasión en los idiomas italiano y francés.
Para la responsable de Turismo en el Consistorio Municipal, “esta iniciativa responde al interés por este turismo emergente y cada vez más consolidado como son el italiano y el francés. Así, a los idiomas español, inglés y Alemán se añaden ahora dos más, con lo que esta guía de bolsillo tan demandada desde nuestros puntos de información, ahora se podrá facilitar en cinco idiomas”.
La publicación en sí oferta al turista un paseo a pié por la ciudad de aproximadamente 1 hora, donde, de la mano de nuestro parque escultórico, conocerá distintos aspectos de la identidad e historia de esta capital. La oferta comercial, cultural y de ocio más significativa de la capital también vendrá reflejada en esta guía.

Puerto del Rosario, a 28 de julio de 2010.