Publicadas las Bases para participar en el III Certamen de Murales

Publicadas las bases del III Concurso de Murales de Arte Urbano

Las propuestas podrán entregarse hasta el próximo 17 de abril.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Urbanismo que dirige Roberto Padilla, ha hecho públicas las bases de la 3ª edición del Concurso de Murales de Arte Urbano que se enmarca dentro de la Semana de Arte Urbano que se celebrará a partir del 15 de mayo.

La edición de 2017 tiene como principal novedad los lugares en los que se harán las intervenciones artísticas. En total, ocho estaciones transformadoras del municipio puestas a disposición por Endesa a través del proyecto “Arte con Energía” y  ubicadas en diversos puntos muy visibles, que se convierten en soportes perfectos para ejecutar trabajos que tienen como objetivo armonizar estas construcciones en la trama urbana.

Este III Concurso de Murales da continuidad al Plan de Fachadas y Murales puesto en marcha por la Concejalía de Urbanismo del ayuntamiento portuense, que pretende embellecer las fachadas dándoles una oportunidad a artistas consagrados o emergentes para que puedan trasladar a estos muros los diseños más variados.

Las bases de participación están publicadas en la web municipal www.puertodelrosario.org en el menú de Arte Urbano dentro de la Concejalía de Urbanismo y las propuestas podrán presentarse hasta el próximo día 17 de abril, tanto presencialmente como por correo postal o mensajería.

 https://www.puertodelrosario.org/index.php/es/2013-07-02-12-47-05/urbanismo#arte-urbano

 

Puerto del Rosario, a 13 de marzo de 2017

Ir al contenido