Publicada la lista definitiva de admitidos/as a la Bolsa de Trabajo de Técnico de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario

·        El ejercicio de la fase de oposición será el día 8 de enero de 2021 a las 09.30 horas en el Centro ‘Los Colorines’ de El Charco

 

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Concejalía de Personal y Contratación que dirige Peña Armas, hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos/as a la convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Técnico de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, cuya lista puede consultarse en la web municipal: www.puertodelrosario.org, a través del área temática de Personal, apartado ‘Bolsa de Técnicos de Recursos Humanos’.

El ejercicio de la fase de oposición sera el día 8 de enero de 2021 a las 9.30 horas en el Centro ‘Los Colorines’ de El Charco, situado en la calle Comandante Díaz Trayter. El temario puede consultarse en las bases específicas de la convocatoria que se adjuntan en la web municipal o en el BOP número 134, con fecha 06.11.2020.

Los aspirantes deberán acudir a las pruebas provistos de mascarillas higiénicas al objeto de garantizar las medidas de seguridad personales establecidas por las autoridades sanitarias.

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 11 de diciembre de 2020

Ir al contenido