Propuesta especial de atracciones de feria para personas con TEA

El jueves, 03 de octubre, propuesta especial en las atracciones para personas con TEA

  • La Concejalía de Festejos que dirige David Perdomo y la colaboración de las atracciones de feria programan el jueves, 3 de octubre, de 18:00 a 19:00h, una sesión de atracciones sin sonido para facilitar a las personas con TEA ( Trastorno del espectro autista) disfrutar de las mismas de forma más cómoda.
  • Mañana miércoles, 02 de octubre, se celebrará el II Día del Niño con todas las atracciones       infantiles a 1 € las adultas a 2 €.
  • El pasado fin de semana las actividades se sucedían de manera trepidante en distintas localizaciones como el Pabellon Oasis, con una nueva edición de las 24h de baloncesto, el Campeonato de Danzas Urbanas en el recinto ferial junto con la noche de Puerto Joven o las primeras verbenas.
  • La actuación del Grupo de Música Popular Tabajoste o la novedosa actividad del Bocadillo de jamón más grande del mundo fueron algunas de las convocatorias más exitosas del pasado fin de semana.

El Alcalde, Juan Jiménez, destacaba, una vez cruzado el ecuador de las fiestas, que la programación sigue transcurriendo con normalidad, donde las actos poco a poco se van concentrando en un recinto ferial para seguir disfrutando de los festejos y con plenas garantías de accesibilidad y seguridad.

El programa oficial de las Fiestas del Rosario 2019 ya se puede consultar, en su modalidad de libreto, que se está distribuyendo por distintos puntos de la ciudad, y cuya versión integra también se puede consultar en la web municipal www.puertodelrosario.org y en Facebook “Ayto Puerto del Rosario”.

Puerto del Rosario, 01 de octubre de 2019